Somos el evento más importante de El Caribe y del continente Americano. Nuestra prueba le brinda, a todos los fanáticos de la región, la oportunidad de disfrutar de un enduro extremo de clase mundial. Durante ya cuatro temporadas, nuestros fanáticos han podido disfrutar de los mejores pilotos del planeta. Graham Jarvis, Alfredo Gomez, Jonny Walker, Cody Webb, Mario Roman, Wade Young, Manuel Lettenbichler… Son algunos de los pilotos que han visto acción en MHE.

Nuestra Visión

¿Qué es Machete Hard Enduro? Es un evento diseñado por corredores para corredores. No importa si eres principiante o un piloto experimentado, esta carrera es el primer evento de enduro profesional de la República Dominicana. Todo esta contemplado para que sea el mayor reto posible en un evento de gran calidad. Los protagonistas son ustedes. Estamos aquí para garantizarles que este evento profesional no tenga nada que envidiarle a cualquier evento a nivel mundial.

Nuestra Misión

Nuestra misión es llevar el deporte del enduro en la República Dominicana a niveles internacionales. Convertir Machete Hard Enduro en la carrera más importante del continente Americano. Y a la vez destacar a nuestros pilotos en todas las categorías. A parte de dar participación a todo el amante del enduro, sin importar su nivel de monta.

Mientras más pilotos participan en nuestros eventos, mas exposición le damos al enduro de nuestro país.

Reto

Machete Hard Enduro surgió de un deseo de iniciar una nueva etapa en el enduro en República Dominicana. Es el momento de que evento y piloto evolucionen de la mano. Es una invitación para que todos juntos llevemos este deporte a otro nivel. El crecimiento depende de nosotros. Es una carrera de todos y empieza aquí con ustedes, los pilotos.

Lo que Brindamos

¡Uno de los mejores escenario de enduro extremo del mundo! La mezcla de Playa y Montaña caribeña es el atractivo perfecto para combinar un viaje familiar de enduro para el piloto y diversión y recreación para su familia. Convertimos el deporte del enduro en una experiencia única para nuestros participantes y sus familiares.
0
Temporadas
0
+
Corredores Registrados
0
+
Fanáticos Satisfechos

WHAT OUR CLIENTS SAY